Quienes Somos

logo ases siglo xxi

ASES SIGLO XXI

Representantes de Orquestas y espectáculos desde hace más de 40 años. Si necesitas que tus fiestas tengan la mejor animación has encontrado el sitio perfecto.

a

SERIEDAD

Somos Una empresa Seria, y uno de nuestras cualidades es no fallar nunca a nuestros clientes.

a

PROFESIONALIDAD

Todo con Profesionalidad, Contamos con un equipo de Profesionales para apoyarte en todo momento con sus necesidades

a

CERCANÍA

Un trato muy cercano para que le resulte muy fácil mantener una conversación con nosotros.

Entrevista a Alba Lozano

Producciones Artísticas Ases Siglo XXI

Mi principal objetivo es recuperar el sitio que mi padre tuvo tantos años

Alba, has decidido dar un paso hacia delante y liderar
el proyecto de Producciones Artísticas Ases
Siglo XXI.

En realidad, 2018 ha sido el primero de mi actividad, con Producciones Artísticas Ases Siglo XXI. Los tres anteriores fueron una toma de contacto con el mercado hasta tomar la decisión definitiva.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa en estos
momentos?

El principal es recuperar el sitio que mi padre tuvo tantos años con Asesores del Espectáculo, S.L. que le llevó a ser considerada como una de las agencias punteras, con grupos como Altozano, Bazter, Travesia 7, Liverpool etc. Me gusta dedicarme al management y ganarme la confianza de mis compañeros del sector.

En cuanto a orquestas se refiere, ¿cómo ha sido la evolución del  sector en estos años?

Recuerdo que cuando era pequeña la única herramienta con la que contaba mi padre, y los compañeros de profesión, eran las fotografías de las orquestas.
Con una imagen y sus dotes comunicativas, claro, eran capaces de convencer a  cualquiera. Ahora sin embargo las herramientas son audiovisuales.

Las redes sociales, por un lado ayudan, pero por otro perjudican bastante al  sector, puesto que en muchísimas ocasiones se hacen contrataciones directas entre ayuntamientos y orquestas.

A mi parecer esto es un atraso, porque la función de los representantes la considero muy importante y puedo decir bien alto que las comisiones nos las ganamos. En cuanto a orquestas se refiere, se invierte mucho dinero en buenos equipos profesionales, las infraestructuras son cada veces más grandes y por ello es necesario personal cualificado.

Todos los avances que ha vivido el mundo de las orquestas en todos estos años, ha permitido que el sector se profesionalice y la gente valore más nuestro trabajo.

Háblanos de la orquesta Benidorm, la punta de
lanza de la empresa.

Comencé con ellos la temporada pasada, después de ganarme su confianza y en dura pugna con las agencias de compañeros de esta zona. Es un proyecto muy bonito, en el que estoy muy comprometida y en el que, para 2019, continuaremos “haciendo camino”.

¿Cuáles son las principales características de la orquesta?

La orquesta Benidorm es una orquesta para ver, pero también para bailar mucho. Entiendo, que este 2018 ha sido la orquesta revelación de la zona, con éxitos continuos y actuaciones memorables en la Caseta de los Jardinillos de Albacete y la Noche de los Mercados en Valencia. Es cierto, que orquestas hay muchas, pero, para mí, la mejor sin duda es Benidorm.

¿Qué es lo que más llama la atención de la orquesta Benidorm en directo?

La gran puesta en escena, la sincronización de sus coreografías, el riguroso directo, el vestuario  espectacular y sobre todo la facilidad que tienen para
ganarse al público desde el minuto uno. Es muy  importante establecer un vínculo especial con el público cuando te subes al escenario porque es muy bonito ver cómo disfruta el concierto y cómo baila las canciones.

¿Qué otras orquestas gestionáis desde Producciones Artísticas Ases Siglo XXI?

Además de Benidorm llevamos otros formatos diferentes como la Orquesta Amanecer, con nueve componentes y un cuerpo de baile; o la Orquesta Illinois, muy frescos y divertidos, formada por ocho artistas; y el grupo Tríada, que tiene una larga trayectoria musical y lo forman siete músicos.

También colaboramos con orquestas de toda España y para 2019 apostamos por nuestros grandes amigos del grupo Liverpool y su espectacular camión escenario, el grupo Genuinos y la orquesta Secrets.

La última. ¿Qué proyectos tenéis para 2019?

Seguir con la seriedad y responsabilidad que heredé de mi padre e intentar hacer este año la producción de un par de conciertos, al menos. Despacito y con buena letra lo  podremos conseguir.

Nuestro equipo

 

a

Nombre apellidos, CEO

Descripción empleado 1.

Descripción empleado 1.

Descripción empleado 1.

a

Nombre apellidos, Director

Descripción empleado 2.

Descripción empleado 2.

Descripción empleado 2.

a

Nombre apellidos, Marketing

Descripción empleado 3.

Descripción empleado 3.

Descripción empleado 3.

a

Nombre apellidos, Estrategia

Descripción empleado 4.

Descripción empleado 4.

Descripción empleado 4.